Adt

Baja del servicio y reintegro de 9 meses

Desde noviembre/17, estoy llamando para que me den la baja, no reacionan, pasan lo meses, se dispara la alarma, y te llaman automaticamente, te debitan todos los meses, en junio/18 fueron a buscar los equipos (mdp [números]km de donde resido) ingresan al depto retiran los equipos, deterioran las paredes y lo dejan tirados en la mesa del comedor???
abuso de mi tarjeta y abuso de mi confianza, cliente [números]/1

Desde noviembre/17, estoy llamando para que me den la baja, no reacionan, pasan lo meses, se dispara la alarma, y te llaman automaticamente, te debitan todos los meses, en junio/18 fueron a buscar los equipos (mdp [números]km de donde resido) ingresan al depto retiran los equipos, deterioran las paredes y lo dejan tirados en la mesa del comedor???
abuso de mi tarjeta y abuso de mi confianza, cliente [números]/1


Empresas más buscadas