Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy pidiendo la baja y me extorcionan que pague por un servicio dado de baja . La baja la pedi en agosto, dijeron que estaba , no fue asi sigueieron facturando, el 3 de setiembre vuelvo una de las mil veces que pedi la baja a solicitarla y me dicen quierre la baja de setiembre pague setiembre. Como voy a pagar setiembre si pedi la baja, si ellos no quieren dar la baja yo no tengo la culpa que quieran seguir extorcionando , si no paga no tiene la baja, no se bede nada y por protocolo deberia pagar algo que esta de baja.solo en este pais empresas mediocres pueden hacer esto. Hay que soportar que llamen a personas de 75 años muy enfermas cualquier hora a decir deudora pague septiembre . Esto es para denuncia policial por extorsion y acoso a jubilados
Estoy pidiendo la baja y me extorcionan que pague por un servicio dado de baja . La baja la pedi en agosto, dijeron que estaba , no fue asi sigueieron facturando, el 3 de setiembre vuelvo una de las mil veces que pedi la baja a solicitarla y me dicen quierre la baja de setiembre pague setiembre. Como voy a pagar setiembre si pedi la baja, si ellos no quieren dar la baja yo no tengo la culpa que quieran seguir extorcionando , si no paga no tiene la baja, no se bede nada y por protocolo deberia pagar algo que esta de baja.solo en este pais empresas mediocres pueden hacer esto. Hay que soportar que llamen a personas de 75 años muy enfermas cualquier hora a decir deudora pague septiembre . Esto es para denuncia policial por extorsion y acoso a jubilados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me dan la baja
24 de Setiembre a las 10:25 hs.Responderestoy en la misma situación. Desde agosto vengo solicitando la baja ya que quede sin empleo. Aun no me la dan, y me siguen cobrando los meses. Desconecte todo el equipo y en cada llamado pido que vengan a retirar el equipo. Pero no obtengo solución.
05 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder