Adt

Baja del servicio y libre deuda. extorcion a dos jubilados enfermos

Estoy pidiendo la baja y me extorcionan que pague por un servicio dado de baja . La baja la pedi en agosto, dijeron que estaba , no fue asi sigueieron facturando, el 3 de setiembre vuelvo una de las mil veces que pedi la baja a solicitarla y me dicen quierre la baja de setiembre pague setiembre. Como voy a pagar setiembre si pedi la baja, si ellos no quieren dar la baja yo no tengo la culpa que quieran seguir extorcionando , si no paga no tiene la baja, no se bede nada y por protocolo deberia pagar algo que esta de baja.solo en este pais empresas mediocres pueden hacer esto. Hay que soportar que llamen a personas de 75 años muy enfermas cualquier hora a decir deudora pague septiembre . Esto es para denuncia policial por extorsion y acoso a jubilados

Estoy pidiendo la baja y me extorcionan que pague por un servicio dado de baja . La baja la pedi en agosto, dijeron que estaba , no fue asi sigueieron facturando, el 3 de setiembre vuelvo una de las mil veces que pedi la baja a solicitarla y me dicen quierre la baja de setiembre pague setiembre. Como voy a pagar setiembre si pedi la baja, si ellos no quieren dar la baja yo no tengo la culpa que quieran seguir extorcionando , si no paga no tiene la baja, no se bede nada y por protocolo deberia pagar algo que esta de baja.solo en este pais empresas mediocres pueden hacer esto. Hay que soportar que llamen a personas de 75 años muy enfermas cualquier hora a decir deudora pague septiembre . Esto es para denuncia policial por extorsion y acoso a jubilados

monica B  Solución rechazada: 

No me dan la baja

24 de Setiembre a las 10:25 hs.Responder
Natalia P 

estoy en la misma situación. Desde agosto vengo solicitando la baja ya que quede sin empleo. Aun no me la dan, y me siguen cobrando los meses. Desconecte todo el equipo y en cada llamado pido que vengan a retirar el equipo. Pero no obtengo solución.

05 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas