Adt

Baja del servicio de adt siendo ignorado

En el mes de setiembre solicite la baja del servicio de adt,
en el mismo mes me llamaron mas de 4 veces para ofrecerme que siga con el servicio, a los cuales respondi siempre que se proceda con la baja,
en el mes de octubre me vuelve a llegar la factura, por la cual vuelvo a iniciar el reclamo, en este segundo reclamo me desconocen el primer pedido de baja, argumentando que no recibieron el pedido, a pesar que me seguian llamando para mantener el servicio
hoy noto que ya me facturaron nuevamente, siendo el tercer mes despues de la baja-

no me brindan numero de reclamo, ni ningun dato con la baja

En el mes de setiembre solicite la baja del servicio de adt,
en el mismo mes me llamaron mas de 4 veces para ofrecerme que siga con el servicio, a los cuales respondi siempre que se proceda con la baja,
en el mes de octubre me vuelve a llegar la factura, por la cual vuelvo a iniciar el reclamo, en este segundo reclamo me desconocen el primer pedido de baja, argumentando que no recibieron el pedido, a pesar que me seguian llamando para mantener el servicio
hoy noto que ya me facturaron nuevamente, siendo el tercer mes despues de la baja-

no me brindan numero de reclamo, ni ningun dato con la baja


Empresas más buscadas