Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Señores buenas tardes, debido a múltiples inconvenientes o por facturación cobros y pagos efectuado fuera de términos por el solo echo de la falta de comunicación.
eh resuelto la baja definitiva del servicio. No adeudando a la fecha importe alguno. El temperamento a seguir par el retiro del los equipos solicito me lo hagan saber en que tiempo perentorio lo van a efectuar.
Señores buenas tardes, debido a múltiples inconvenientes o por facturación cobros y pagos efectuado fuera de términos por el solo echo de la falta de comunicación.
eh resuelto la baja definitiva del servicio. No adeudando a la fecha importe alguno. El temperamento a seguir par el retiro del los equipos solicito me lo hagan saber en que tiempo perentorio lo van a efectuar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…