Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde febrero de este año estoy intentando que den de baja al servicio de adt a la empresa que represento desde hace mas de 5 años. No lo consigo. Y siguen haciendo uso del débito automático que el banco no suspender. La razón del pedido de la baja es que hay en el.mercado mejores precios por mejor servicio. Desde febrero a la fecha llamadas telefónicas pasando por agentes de atención..uno y otro para no acceder a al pedido de baja.. Rebajas increíbles increiblea que nunca ofertan salvo en esos momentos.
email ...ingresos varios al formulario de baja de atención al cliente para pedir baja del servicio y siempre alguan escusa. Una pesadilla y costosa porque ya estamos abonando otro servicio. Trato de entender cual es la razon que una empresa grande no logre comprender el pedido de un cliente...para no caer sólo en una respuesta económica...miserablemente económica...cuando la empresa toma el.servicio de.adt hace varios años lo hace con el nombre de la.persona que representaba la.persona juridica desde hace varios años ya no está. y no reconocen mi representación siendo que ofrecí enviarles copia de mi poder. Necesito la baja de adt es una demora muy costosa. Saludos y gracias
Desde febrero de este año estoy intentando que den de baja al servicio de adt a la empresa que represento desde hace mas de 5 años. No lo consigo. Y siguen haciendo uso del débito automático que el banco no suspender. La razón del pedido de la baja es que hay en el.mercado mejores precios por mejor servicio. Desde febrero a la fecha llamadas telefónicas pasando por agentes de atención..uno y otro para no acceder a al pedido de baja.. Rebajas increíbles increiblea que nunca ofertan salvo en esos momentos.
email ...ingresos varios al formulario de baja de atención al cliente para pedir baja del servicio y siempre alguan escusa. Una pesadilla y costosa porque ya estamos abonando otro servicio. Trato de entender cual es la razon que una empresa grande no logre comprender el pedido de un cliente...para no caer sólo en una respuesta económica...miserablemente económica...cuando la empresa toma el.servicio de.adt hace varios años lo hace con el nombre de la.persona que representaba la.persona juridica desde hace varios años ya no está. y no reconocen mi representación siendo que ofrecí enviarles copia de mi poder. Necesito la baja de adt es una demora muy costosa. Saludos y gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se comunicaron
30 de Agosto a las 21:45 hs.Responder