Adt

Baja del servicio de adt

Por favor ya es el 3er mes que quiero dar la baja al servicio. Me pide que pague la totalidad.. No tengo ese dinero en efectivo. Pedí hacer un plan y me dicen que para poder realizarlo debo pagar con tarjeta de credito... Y no entienden que nl tengo tarjeta de crédito.. Ni yo.. Ni mi hermano.. Ni mi abuela... Nadie tiene tarjeta de crédito.. tanto les cuesta entenderlo?? por favor que alguien me diga que hacer porque estoy realmente desesperada.. Todos los meses me siguen facturando.. Deseo pagar mi deuda pero denme una solución

Por favor ya es el 3er mes que quiero dar la baja al servicio. Me pide que pague la totalidad.. No tengo ese dinero en efectivo. Pedí hacer un plan y me dicen que para poder realizarlo debo pagar con tarjeta de credito... Y no entienden que nl tengo tarjeta de crédito.. Ni yo.. Ni mi hermano.. Ni mi abuela... Nadie tiene tarjeta de crédito.. tanto les cuesta entenderlo?? por favor que alguien me diga que hacer porque estoy realmente desesperada.. Todos los meses me siguen facturando.. Deseo pagar mi deuda pero denme una solución

Nadia M  Solución rechazada: 

no me dan de baja el servicio. abone las cuotas que dijeron y me sigue llegando el monto consumido del mes. estoy hartaaaaaa

09 de Marzo a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas