Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En dos ocaciones la empresa adt me cobro el servicio 2 veces el monto de [números] pesos y [números] pesos en el mismo mes¡¡mis pagos los realizo con Naranja y ellos me dicen que es problema de la tarjeta,debido a este inconveniente he decidido darle la baja al servicio con llamados y mails y no hay contestación alguna. Por lo tanto ya no deberia pagar en el mes de enero 19 ya que abone y estaria dado de baja el servicio por mi parte
En dos ocaciones la empresa adt me cobro el servicio 2 veces el monto de [números] pesos y [números] pesos en el mismo mes¡¡mis pagos los realizo con Naranja y ellos me dicen que es problema de la tarjeta,debido a este inconveniente he decidido darle la baja al servicio con llamados y mails y no hay contestación alguna. Por lo tanto ya no deberia pagar en el mes de enero 19 ya que abone y estaria dado de baja el servicio por mi parte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…