Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Intenté varias veces dar la baja. Me llamaban todo el tiempo para convencerme de que no lo hiciera. El motivo no la uso y era caro. Al final pactamos una cuota de $ [números]. Mensual. Les pedí que enviaran a mi correo lo pactado nunca lo hicieron
yo pago mes a mes los $ [números]. De golpe me subieron a $
Intenté varias veces dar la baja. Me llamaban todo el tiempo para convencerme de que no lo hiciera. El motivo no la uso y era caro. Al final pactamos una cuota de $ [números]. Mensual. Les pedí que enviaran a mi correo lo pactado nunca lo hicieron
yo pago mes a mes los $ [números]. De golpe me subieron a $
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Encaprichados no m dan la baja y m generan deuda!!! M ******n!
18 de Julio a las 22:52 hs.Responder