Adt

Baja del servicio

Intenté varias veces dar la baja. Me llamaban todo el tiempo para convencerme de que no lo hiciera. El motivo no la uso y era caro. Al final pactamos una cuota de $ [números]. Mensual. Les pedí que enviaran a mi correo lo pactado nunca lo hicieron
yo pago mes a mes los $ [números]. De golpe me subieron a $

Intenté varias veces dar la baja. Me llamaban todo el tiempo para convencerme de que no lo hiciera. El motivo no la uso y era caro. Al final pactamos una cuota de $ [números]. Mensual. Les pedí que enviaran a mi correo lo pactado nunca lo hicieron
yo pago mes a mes los $ [números]. De golpe me subieron a $

Albana F 

Encaprichados no m dan la baja y m generan deuda!!! M ******n!

18 de Julio a las 22:52 hs.Responder

Empresas más buscadas