Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace 3 meses q intento dar de baja, me psasn de un lado a otro, y me sigue generando deuda. Cómo puedo dar de baja el servicio
Hace 3 meses q intento dar de baja, me psasn de un lado a otro, y me sigue generando deuda. Cómo puedo dar de baja el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Yo estoy igual!!! Dsd el 30/3. Son unos sinvergüenzas!!!
27 de Junio a las 20:09 hs.ResponderMe informan que debo pagar la deuda, para dsr de baja el servicio, lo estoy pagando a traves de tarjeta, pero aún no he recibido respuesta.
12 de Julio a las 6:12 hs.Responder