Adt

Baja del servicio

Hace 3 meses q intento dar de baja, me psasn de un lado a otro, y me sigue generando deuda. Cómo puedo dar de baja el servicio

Hace 3 meses q intento dar de baja, me psasn de un lado a otro, y me sigue generando deuda. Cómo puedo dar de baja el servicio

Bana F 

Yo estoy igual!!! Dsd el 30/3. Son unos sinvergüenzas!!!

27 de Junio a las 20:09 hs.Responder
Ana  Solución rechazada: 

Me informan que debo pagar la deuda, para dsr de baja el servicio, lo estoy pagando a traves de tarjeta, pero aún no he recibido respuesta.

12 de Julio a las 6:12 hs.Responder

Empresas más buscadas