Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buen dia, en el dia 20 de marzo [números],inicie telefonica mente la baja del servicio por mudarme al interior de la provincia con el numero [números], me sugirieron que llenara un formulario que me fue imposible de encontrar en la web, por favor por este medio dese0 dado de baja del servicio a partir del 31 de marzo [números].gracias
Buen dia, en el dia 20 de marzo [números],inicie telefonica mente la baja del servicio por mudarme al interior de la provincia con el numero [números], me sugirieron que llenara un formulario que me fue imposible de encontrar en la web, por favor por este medio dese0 dado de baja del servicio a partir del 31 de marzo [números].gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…