Adt

Baja del servicio

Mi problema es que estas empresas entorpecen las bajas para que uno se aburra y no reclame, con esa estrategia te cobran varios mas de lo que tendrias que pagar y a veces hay que dar de baja la tarjeta en la cual te hacen el debito ; de cualquier manera despues te molestan por telefono y mensajes amenazando con mandar las cosas a legales, no hay que pagar y dirigirse a defensa al consumidor.

Mi problema es que estas empresas entorpecen las bajas para que uno se aburra y no reclame, con esa estrategia te cobran varios mas de lo que tendrias que pagar y a veces hay que dar de baja la tarjeta en la cual te hacen el debito ; de cualquier manera despues te molestan por telefono y mensajes amenazando con mandar las cosas a legales, no hay que pagar y dirigirse a defensa al consumidor.

Graciela C 

tal cual me pasa a mi Adolfo, le tuve que dar de baja de la tarjeta y hace un año me molestan a cualquier hora hasta la madrugada para que pague la deuda, lo cual pague 6 meses de mas o sea ellos me tendrian que devolver el dinero son unos sinverguenzas

13 de Febrero a las 21:16 hs.Responder

Empresas más buscadas