Adt

Baja del servicio

Hace meses solicito la baja y ni siquiera me contestan el telefono. Debere recurrir a lo legal indudablemente.

Hace meses solicito la baja y ni siquiera me contestan el telefono. Debere recurrir a lo legal indudablemente.

Benjamin T  Solución rechazada: 

No me dieron de baja el servicio

05 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas