Adt

Baja del servicio

Hace 1 año que no m funciona el servicio y a mes actual me lo siguen cobrando, no lo recomiendo es una vergüenza, pedi la baja y m dijeron que la pida x mail, son una estafa

Hace 1 año que no m funciona el servicio y a mes actual me lo siguen cobrando, no lo recomiendo es una vergüenza, pedi la baja y m dijeron que la pida x mail, son una estafa


Empresas más buscadas