Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Doy de baja el servicio porque es caro para lo que lo utilizo, me dijeron que me lo hivan a rebajar y nunca se realizo la misma. Asi que el viernes pasado pague toda la deuda que tenia y desde ese dia trato de comunicarme por telefono para dar de baja el servicio.
por favor realizar el corte del mismo. Les paso mi celular [números]-15-[números]
Doy de baja el servicio porque es caro para lo que lo utilizo, me dijeron que me lo hivan a rebajar y nunca se realizo la misma. Asi que el viernes pasado pague toda la deuda que tenia y desde ese dia trato de comunicarme por telefono para dar de baja el servicio.
por favor realizar el corte del mismo. Les paso mi celular [números]-15-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavia no esta solucionado.
27 de Agosto a las 8:21 hs.Responder