Adt

Baja del servicio

Doy de baja el servicio porque es caro para lo que lo utilizo, me dijeron que me lo hivan a rebajar y nunca se realizo la misma. Asi que el viernes pasado pague toda la deuda que tenia y desde ese dia trato de comunicarme por telefono para dar de baja el servicio.
por favor realizar el corte del mismo. Les paso mi celular [números]-15-[números]

Doy de baja el servicio porque es caro para lo que lo utilizo, me dijeron que me lo hivan a rebajar y nunca se realizo la misma. Asi que el viernes pasado pague toda la deuda que tenia y desde ese dia trato de comunicarme por telefono para dar de baja el servicio.
por favor realizar el corte del mismo. Les paso mi celular [números]-15-[números]

Alvarez F  Solución rechazada: 

Todavia no esta solucionado.

27 de Agosto a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas