Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos dias desde el mes de abril el sistema de alarma no funcionaba como corresponde, realice diferentes reclamos los cuales no fueron atendidos. En el mes de julio di de baja servicio telefonia por razones personales.
adt se comunico a mi numero de celular les explique el motivo y por cambio de domicilio pido la baja del servicio y me contestan que debo pagar el mes de septiembre para la baja y que yo debo retirar personalmente el equipo y llevarlo a mi nuevo domiciolio para que lo retire un tecnico..lo cual creo que no corresponde. Espero una pronta respuesta al pedido de baja de dicho servicio de alarma.
Buenos dias desde el mes de abril el sistema de alarma no funcionaba como corresponde, realice diferentes reclamos los cuales no fueron atendidos. En el mes de julio di de baja servicio telefonia por razones personales.
adt se comunico a mi numero de celular les explique el motivo y por cambio de domicilio pido la baja del servicio y me contestan que debo pagar el mes de septiembre para la baja y que yo debo retirar personalmente el equipo y llevarlo a mi nuevo domiciolio para que lo retire un tecnico..lo cual creo que no corresponde. Espero una pronta respuesta al pedido de baja de dicho servicio de alarma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Mi reclamo por la baja del servicio no fue solucionado no me han llamado lo que que dijieron que yo retirara el equipo del antiguo domicilio pienso que eso no me corresponde ellos lo deben retirar
07 de Agosto a las 7:24 hs.Responder