Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace aproximadamente cuatro meses que está instalada la alarma y todos los días y noches me llaman de adt para avisarme que no reciben señal del equipo a cualquier hora día y madrugada , ya hice las pruebas que me solicitaron, no entiendo porque no viene un técnico y la revisa, xq si no está funcionando no tiene sentido que la siga pagando me sirve solamente de despertador. Le solicite a los dos últimos operadores q me llamaron la baja y me pasan a otro interno donde nadie me atiende.
Hace aproximadamente cuatro meses que está instalada la alarma y todos los días y noches me llaman de adt para avisarme que no reciben señal del equipo a cualquier hora día y madrugada , ya hice las pruebas que me solicitaron, no entiendo porque no viene un técnico y la revisa, xq si no está funcionando no tiene sentido que la siga pagando me sirve solamente de despertador. Le solicite a los dos últimos operadores q me llamaron la baja y me pasan a otro interno donde nadie me atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…