Adt

Baja del servicio

Pedí la baja del servicio de adt, realice todos los pagos, incluso el mes en curso,y me siguen llamando de cobranzas a cualquier hora, tengo las constancias de pago,me podrían ayudar por favor? gracias

juana A  Solución rechazada:

Todavía no le dieron la baja, siguen llamando para cobrar y no vienen a retirar las cámaras, espero que vengan pronto

02 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
juana A  Solución rechazada:

Buenos días,me solicitaron pagar una diferencia de ****$ que dicen que faltaba,lo aboné, pero de todas formas,no tomaron la solicitud de baja del servicio de ADT, ahora vuelven a mandar una nueva factura mucho mas elevada,y no vienen a retirar las cámaras, solicito por favor,si ustedes pueden ayudar a solucionar este problema, muchas gracias

11 de Diciembre a las 5:34 hs.Responder
juana A  Solución rechazada:

Todavía no me dieron la baja al servicio de ADT,al contrario me enviaron la factura del mes en curso,yo no puedo abonar, por que pedí la baja abonando incluido noviembre y nunca fueron a retirar las cámaras

13 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder