Adt

Baja del servicio

Sigo protestando por el mal servicio de alarmas. Desde que lo tengo instalado en un domicilio cada vez que llegamos nunca funciona, hace pitidos constantes y enciende una lámpara amarilla, tomamos el celular, el sistema me lleva a recorrer el país hasta que me da con problemas técnicos y ahí otro paseo mas, desde el 11 de febrero que no funciona, desde entonces mandando mas de 20 correos electrónicos por día y otro tanto por pág web solicitándole la baja y nunca, nunca, nunca respondieron, a todo esto el año pasado me llamó una tal castillo y me dijo aahh es un servicio básico, como diciendo que no se reparaba porque era de cuarta, hoy me llama un vecino que fue el técnico diciendo que tenia que pagar $[números],00. Es una locura. Nunca funcionó y encima tengo que pagar.

Sigo protestando por el mal servicio de alarmas. Desde que lo tengo instalado en un domicilio cada vez que llegamos nunca funciona, hace pitidos constantes y enciende una lámpara amarilla, tomamos el celular, el sistema me lleva a recorrer el país hasta que me da con problemas técnicos y ahí otro paseo mas, desde el 11 de febrero que no funciona, desde entonces mandando mas de 20 correos electrónicos por día y otro tanto por pág web solicitándole la baja y nunca, nunca, nunca respondieron, a todo esto el año pasado me llamó una tal castillo y me dijo aahh es un servicio básico, como diciendo que no se reparaba porque era de cuarta, hoy me llama un vecino que fue el técnico diciendo que tenia que pagar $[números],00. Es una locura. Nunca funcionó y encima tengo que pagar.

Gerardo G  solución recibida: 

Mi experiencia fue mala. Se comunicaron conmigo poniendo excusas y que tengo deuda atrasadas y en definitiva terminan cobrando lo que quieren con toda impunidad y sin control.

29 de Junio a las 15:14 hs.

Empresas más buscadas