Adt

Baja del servicio

Pedí la baja del servicio hace 2 meses, el 4 de febrero, ahora me dicen que no se registró mi pedido de baja y se me generó deuda, la pagué hoy con tarjeta de crédito y pido nuevamente la baja del servicio, no lo quiero mas.!!

Pedí la baja del servicio hace 2 meses, el 4 de febrero, ahora me dicen que no se registró mi pedido de baja y se me generó deuda, la pagué hoy con tarjeta de crédito y pido nuevamente la baja del servicio, no lo quiero mas.!!

jacob S  Solución rechazada: 

ADT me tomó el pedido de corte del servicio, después de abonar 2 meses juntos y ahora me quieren cobrar otro mes de pre aviso y no me han cortado , lo cual sigue generando facturación.!

17 de Abril a las 9:06 hs.Responder
jacob S  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no me han dado de baja el servicio a pesar de que envié el e mail que me pidieron haciendo el pedido como me indicaron... y ahora me quieren cobrar un mes más.! Necesito que me de de baja el servicio ya por favor.!!

17 de Abril a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas