Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedí la baja del servicio hace 2 meses, el 4 de febrero, ahora me dicen que no se registró mi pedido de baja y se me generó deuda, la pagué hoy con tarjeta de crédito y pido nuevamente la baja del servicio, no lo quiero mas.!!
Pedí la baja del servicio hace 2 meses, el 4 de febrero, ahora me dicen que no se registró mi pedido de baja y se me generó deuda, la pagué hoy con tarjeta de crédito y pido nuevamente la baja del servicio, no lo quiero mas.!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
ADT me tomó el pedido de corte del servicio, después de abonar 2 meses juntos y ahora me quieren cobrar otro mes de pre aviso y no me han cortado , lo cual sigue generando facturación.!
17 de Abril a las 9:06 hs.ResponderHasta la fecha no me han dado de baja el servicio a pesar de que envié el e mail que me pidieron haciendo el pedido como me indicaron... y ahora me quieren cobrar un mes más.! Necesito que me de de baja el servicio ya por favor.!!
17 de Abril a las 9:15 hs.Responder