Adt

Baja del servicio

Quieren cobrar el servicio esta de baja desde agosto con todo pago. Y la titular fallecio y lo avisamos sinvergüenzas. Hagan lo que quieran si no quieren dar de baja . Pero quieran cobrar un servicio que no queremos extorsionan para seguir. Tan mediocres son adt que quieren seguir cobrando cuando esta de baja el servicio. Si fueran una empresa seria no pasaría esto, y buscarían captar nuevos clientes . Empresa e*****dora

Quieren cobrar el servicio esta de baja desde agosto con todo pago. Y la titular fallecio y lo avisamos sinvergüenzas. Hagan lo que quieran si no quieren dar de baja . Pero quieran cobrar un servicio que no queremos extorsionan para seguir. Tan mediocres son adt que quieren seguir cobrando cuando esta de baja el servicio. Si fueran una empresa seria no pasaría esto, y buscarían captar nuevos clientes . Empresa e*****dora


Empresas más buscadas