Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quieren cobrar el servicio esta de baja desde agosto con todo pago. Y la titular fallecio y lo avisamos sinvergüenzas. Hagan lo que quieran si no quieren dar de baja . Pero quieran cobrar un servicio que no queremos extorsionan para seguir. Tan mediocres son adt que quieren seguir cobrando cuando esta de baja el servicio. Si fueran una empresa seria no pasaría esto, y buscarían captar nuevos clientes . Empresa e*****dora
Quieren cobrar el servicio esta de baja desde agosto con todo pago. Y la titular fallecio y lo avisamos sinvergüenzas. Hagan lo que quieran si no quieren dar de baja . Pero quieran cobrar un servicio que no queremos extorsionan para seguir. Tan mediocres son adt que quieren seguir cobrando cuando esta de baja el servicio. Si fueran una empresa seria no pasaría esto, y buscarían captar nuevos clientes . Empresa e*****dora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…