Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hemos solicitado tres veces la baja del servicio. Nos pasan número de tramite y cancelación del servicio no [números]. Ahora vuelven a pedir que llenemos nuevamente la solicitud de baja, ya lo hicimos 3 veces y la pedimos mas de 20 veces .
Hemos solicitado tres veces la baja del servicio. Nos pasan número de tramite y cancelación del servicio no [números]. Ahora vuelven a pedir que llenemos nuevamente la solicitud de baja, ya lo hicimos 3 veces y la pedimos mas de 20 veces .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Desde abril **** , estoy haciendo varios reclamos nunca solucionan nada. Por eso desde agosto pido baja . ADT tienen políticas extorsionadoras y no dan la baja que es un derecho. NO QUEREMOS TENER UN SERVICIO QUE SÍ FUNCIONA AL MES 15 DÍAS ES MUCHO, ADT ES UNA VERGÜENZA.
15 de Setiembre a las 11:52 hs.Responder