Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja el servicio y no hay forma de comunicarme, ni por teléfono, ni por messenger, ni por las consultas de la página de internet.
no hay opción, no quiero rebajas ni nada, no quiero mas el servicio
Quiero dar de baja el servicio y no hay forma de comunicarme, ni por teléfono, ni por messenger, ni por las consultas de la página de internet.
no hay opción, no quiero rebajas ni nada, no quiero mas el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Se comunicaron conmigo, me dijeron que el mes de junio ya esta facturado, que pronto se comunicaran para venir a retirar el equipo. Cuando eso ocurra, consideraré solucionado el tema, porque la empresa deja mucho que desear.
02 de Junio a las 7:47 hs.ResponderMe avisaron q se comunicarán conmigo para retirar elel equipo y nunca más lo hicieron. Son impresentables, no recomiendo la empresa para nada
28 de Junio a las 9:44 hs.Responder