Adt

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio y no hay forma de comunicarme, ni por teléfono, ni por messenger, ni por las consultas de la página de internet.
no hay opción, no quiero rebajas ni nada, no quiero mas el servicio

Quiero dar de baja el servicio y no hay forma de comunicarme, ni por teléfono, ni por messenger, ni por las consultas de la página de internet.
no hay opción, no quiero rebajas ni nada, no quiero mas el servicio

Cecilia F  Solución rechazada: 

Se comunicaron conmigo, me dijeron que el mes de junio ya esta facturado, que pronto se comunicaran para venir a retirar el equipo. Cuando eso ocurra, consideraré solucionado el tema, porque la empresa deja mucho que desear.

02 de Junio a las 7:47 hs.Responder
Cecilia F  Solución rechazada: 

Me avisaron q se comunicarán conmigo para retirar elel equipo y nunca más lo hicieron. Son impresentables, no recomiendo la empresa para nada

28 de Junio a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas