Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dejar mi reclamo porque hace desde el día 8 de abril hice reiterados llamados para dar de baja y no sólo que no me la dieron sino que me aumentaron el precio del servicio y me lo van a descontar este mes siendo que deje muy en claro que no quería contar más con dicho servicio.
Quiero dejar mi reclamo porque hace desde el día 8 de abril hice reiterados llamados para dar de baja y no sólo que no me la dieron sino que me aumentaron el precio del servicio y me lo van a descontar este mes siendo que deje muy en claro que no quería contar más con dicho servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…