Adt

Baja del servicio

Quiero dejar mi reclamo porque hace desde el día 8 de abril hice reiterados llamados para dar de baja y no sólo que no me la dieron sino que me aumentaron el precio del servicio y me lo van a descontar este mes siendo que deje muy en claro que no quería contar más con dicho servicio.

Quiero dejar mi reclamo porque hace desde el día 8 de abril hice reiterados llamados para dar de baja y no sólo que no me la dieron sino que me aumentaron el precio del servicio y me lo van a descontar este mes siendo que deje muy en claro que no quería contar más con dicho servicio.


Empresas más buscadas