Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llego a quien sea a ésta altura del partido. Hace algunos años que instalé en una vivienda adt, si bien la promo del sistema dice cuide a su flia, bueno es mentira, nunca anduvo, llamar por teléfono imposible.el sistema me lleva a recorrer el país con marque 1 o marque 2. Desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, desde entonces llamo, solicito la baja por web, correos electrónico y nadie responde, si llaman por una deuda que en el momento de reclamar me pasan y pierdo [números] días sentado para que me atiendan. Solicito urgente baja del servicio.
Llego a quien sea a ésta altura del partido. Hace algunos años que instalé en una vivienda adt, si bien la promo del sistema dice cuide a su flia, bueno es mentira, nunca anduvo, llamar por teléfono imposible.el sistema me lleva a recorrer el país con marque 1 o marque 2. Desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, desde entonces llamo, solicito la baja por web, correos electrónico y nadie responde, si llaman por una deuda que en el momento de reclamar me pasan y pierdo [números] días sentado para que me atiendan. Solicito urgente baja del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO.
04 de Mayo a las 11:39 hs.Responder