Adt

Baja del servicio

Llego a quien sea a ésta altura del partido. Hace algunos años que instalé en una vivienda adt, si bien la promo del sistema dice cuide a su flia, bueno es mentira, nunca anduvo, llamar por teléfono imposible.el sistema me lleva a recorrer el país con marque 1 o marque 2. Desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, desde entonces llamo, solicito la baja por web, correos electrónico y nadie responde, si llaman por una deuda que en el momento de reclamar me pasan y pierdo [números] días sentado para que me atiendan. Solicito urgente baja del servicio.

Llego a quien sea a ésta altura del partido. Hace algunos años que instalé en una vivienda adt, si bien la promo del sistema dice cuide a su flia, bueno es mentira, nunca anduvo, llamar por teléfono imposible.el sistema me lleva a recorrer el país con marque 1 o marque 2. Desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, desde entonces llamo, solicito la baja por web, correos electrónico y nadie responde, si llaman por una deuda que en el momento de reclamar me pasan y pierdo [números] días sentado para que me atiendan. Solicito urgente baja del servicio.

Gerardo G 

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO.

04 de Mayo a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas