Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicitó la baja del servicio adt por total incumplimiento del contrato del el inicio del mismo en diciembre del año [números] no cumpliendo con la bonificación pactada del 25% del abono. además este mes se le suma que por cada vez que se corta la energía me cobraron una suma de $[números] en la primera , [números] por la segunda y $[números] por la tercera lo cual es completamente abusivo y absurdo . Si en el mes se corta la luz 10 veces pago $[números] para que me manden un mail avisando ? que sentido tiene ?
quiero la baja hoy 7 de mayo del [números] de forma total y absoluta .
Solicitó la baja del servicio adt por total incumplimiento del contrato del el inicio del mismo en diciembre del año [números] no cumpliendo con la bonificación pactada del 25% del abono. además este mes se le suma que por cada vez que se corta la energía me cobraron una suma de $[números] en la primera , [números] por la segunda y $[números] por la tercera lo cual es completamente abusivo y absurdo . Si en el mes se corta la luz 10 veces pago $[números] para que me manden un mail avisando ? que sentido tiene ?
quiero la baja hoy 7 de mayo del [números] de forma total y absoluta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me brinda la baja y no se comunicaron con nosotros ya que que sin autorización nos cobraron y añadieron pack adicionales sin consentimiento alguno.
12 de Mayo a las 22:44 hs.Me devolvieron los cargos extras que me cobraron por pack no solicitados y estoy a la espera de que si o si me den la baja .
26 de Mayo a las 1:30 hs.