Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedí la baja del servicio de monitoreo . La empresa aduce que mi baja no se concretó porque el trámite no estaba terminado . Ahora me cobran una deuda la cual desconozco y nunca me enviaron la información correspondiente de la deuda pero si el importe total y me presionan a pagar a través de más cobranzas.
Pedí la baja del servicio de monitoreo . La empresa aduce que mi baja no se concretó porque el trámite no estaba terminado . Ahora me cobran una deuda la cual desconozco y nunca me enviaron la información correspondiente de la deuda pero si el importe total y me presionan a pagar a través de más cobranzas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Adt sigue llamando por teléfono aduciendo deuda porque tramite de baja no quedo finalizado.
30 de Abril a las 8:27 hs.Responder