Adt

Baja de servicio de adt

Buenas tardes, el día 18 de mayo llame para dar de baja el servicio de monitoreo de adt y me dijeron que lo tengo que dar de baja por la página, me explicaron como hacerlo después de reiteradas propuestas para seguir teniendo el servicio, luego de tantas negativas por mi parte pude lograr darlo de baja o eso creí hasta que en mis correos, no en los mensajes principales sino en otros me aparecen facturas de adt lo que me llama la atención, llamo por teléfono el 04 de agosto y me informan que el servicio sigue activo, a lo que les explico que yo envié el formulario por la página de adt como me habían solicitado, llame ese mismo día para que me den el ok de que recibieron el mail y me informan que si, y que después se van a comunicar para retirar el equipo, cosa que nunca hicieron. Ahora me vuelven a proponer un descuento considerado y les vuelvo a explicar que no quiero tener más el servicio, pero me quieren cobrar las facturas de julio y agosto y que de nuevamente de baja el servicio por la página, cuando yo ya hice ese paso en mayo.
ahora vuelvo hacer lo mismo pero me dejan ese saldo pendiente a pagar por un error de ellos, dicen que el mail que me mandaron el 19 de mayo no es del formulario, pero yo llame para confirmar el mail y me dijeron que estaba todo bien. Si las llamadas las tienen guardadas como dice el conmutador que lo chequeen, esto la verdad es una verguenza, cuando estaba haciendo el reclamo seguían insistiendo con el servicio para que lo tenga.
yo no quiero pagar las facturas porque el error fue de ellos que no lo dieron de baja y además que no lo use más, no volví a poner el alarma.

Buenas tardes, el día 18 de mayo llame para dar de baja el servicio de monitoreo de adt y me dijeron que lo tengo que dar de baja por la página, me explicaron como hacerlo después de reiteradas propuestas para seguir teniendo el servicio, luego de tantas negativas por mi parte pude lograr darlo de baja o eso creí hasta que en mis correos, no en los mensajes principales sino en otros me aparecen facturas de adt lo que me llama la atención, llamo por teléfono el 04 de agosto y me informan que el servicio sigue activo, a lo que les explico que yo envié el formulario por la página de adt como me habían solicitado, llame ese mismo día para que me den el ok de que recibieron el mail y me informan que si, y que después se van a comunicar para retirar el equipo, cosa que nunca hicieron. Ahora me vuelven a proponer un descuento considerado y les vuelvo a explicar que no quiero tener más el servicio, pero me quieren cobrar las facturas de julio y agosto y que de nuevamente de baja el servicio por la página, cuando yo ya hice ese paso en mayo.
ahora vuelvo hacer lo mismo pero me dejan ese saldo pendiente a pagar por un error de ellos, dicen que el mail que me mandaron el 19 de mayo no es del formulario, pero yo llame para confirmar el mail y me dijeron que estaba todo bien. Si las llamadas las tienen guardadas como dice el conmutador que lo chequeen, esto la verdad es una verguenza, cuando estaba haciendo el reclamo seguían insistiendo con el servicio para que lo tenga.
yo no quiero pagar las facturas porque el error fue de ellos que no lo dieron de baja y además que no lo use más, no volví a poner el alarma.


Empresas más buscadas