Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi pedido es que por favor me den de baja el servicio de alarma,hace 6 meses que intento comunicarme y no encuentro respuesta,.
Mi pedido es que por favor me den de baja el servicio de alarma,hace 6 meses que intento comunicarme y no encuentro respuesta,.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se comunico nadie con nosotros llamo nadie atiende les parece que mandan ellos en el bolsillo de la gente gracias
26 de Noviembre a las 18:17 hs.ResponderXque no tienen respecto x nadie,les parece que uno va a seguir pagando,no tienen vergüenza la gente que ha pedido el Corte y hacen oídos sordos.,
01 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder