Adt

Baja de servicio de adt

Mi pedido es que por favor me den de baja el servicio de alarma,hace 6 meses que intento comunicarme y no encuentro respuesta,.

Mi pedido es que por favor me den de baja el servicio de alarma,hace 6 meses que intento comunicarme y no encuentro respuesta,.

Buitron C  Solución rechazada: 

No se comunico nadie con nosotros llamo nadie atiende les parece que mandan ellos en el bolsillo de la gente gracias

26 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Buitron C  Solución rechazada: 

Xque no tienen respecto x nadie,les parece que uno va a seguir pagando,no tienen vergüenza la gente que ha pedido el Corte y hacen oídos sordos.,

01 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas