Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicitar el servicio es re facil por telefono . Cuando le queres dar de baja . Te la aceptan por telefono . Pero tenes que llenar un formulario por internet . Totalmente inaceptable . Yo le di de baja hace 3 meses y como me falto llenar el formulario me quiereñ cobrar los meses transcurrido .
Solicitar el servicio es re facil por telefono . Cuando le queres dar de baja . Te la aceptan por telefono . Pero tenes que llenar un formulario por internet . Totalmente inaceptable . Yo le di de baja hace 3 meses y como me falto llenar el formulario me quiereñ cobrar los meses transcurrido .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No solucionaron nada tengo que pagar y listo . Muchas gracias igualmente . Muy buena la pagina .
12 de Julio a las 9:59 hs.