Adt

Baja de servicio, ahora es por mudarme, me dan un formulario que no existe

Hace un año que estoy dando de baja, hoy 23/10 vuelvo a hacerlo con el nro [números], y me dicen que tengo que llenar un formulario de la empresa que no existe, y que me van a seguir cobrando. Estuve 5 meses sin el servicio por la pandemia, me dijeron que me lo compensaban con 4 meses gratuitos. Pero si era para dar de baja porque me mudo. No me dan respuesta, es una tortura

Hace un año que estoy dando de baja, hoy 23/10 vuelvo a hacerlo con el nro [números], y me dicen que tengo que llenar un formulario de la empresa que no existe, y que me van a seguir cobrando. Estuve 5 meses sin el servicio por la pandemia, me dijeron que me lo compensaban con 4 meses gratuitos. Pero si era para dar de baja porque me mudo. No me dan respuesta, es una tortura

Carmen B  Solución rechazada: 

Y además me envían factura nueva y no retiran los equipos, les dije que me mudaria, estoy en bs as, y no en río negro

03 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Carmen B  Solución rechazada: 

Y todavía me reclaman una factura reciente cuando lo vengo dando de baja hace 1 año, te dicen que tenes que llenar un formulario que no existe

02 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder

Empresas más buscadas