Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos días, el motivo de mi reclamo a adt es porque la razón permanente y poder sostener la salvación depende de dios y su actuar y que un día establecido nos pedirá cuentas sobre la mesa. En el año pasado recurro a tomar este servicio con el fin predeterminado en evitar robos y homicidio bajo amenaza. En tal término donde robaron $ [números]➡️lo constato en el mes de diciembre por lo que hice una denuncia en la comisaría 9 de barrio san martin. El pedido de baja del servicio adt es porque no tengo ingresos y porque también una asesora me llamó y dijo que tenía dos opciones a elegir 1- pagar el saldo y 2- posibilidad de cambiar el plan. Para mi punto de vista ambas posibilidades no están bien por la razón misma que para mí no se puede cambiar el plan sin dar de baja antes y también decir que si cambio de plan tengo una bonificación de dos meses y luego 60 % de descuento en las próximas cuotas. Reitero que no está bien cambiar el plan bajo ninguna circunstancia como también decir algo con el fin de extender y seguir facturando. Yo no tengo nada malo para decir de adt porque nos da soluciones al entorno pernicioso y malicioso en el ambiente laboral y lugar donde resido. Si bien la opción de mostrar con pruebas reales puede despotricar con el fin de bajar la ambición de ganar a costo de otros o bien ser llevado a un tribunal cristiano ◾ creo según perpespectiva que la intención es más valedero que decir algo contra alguien, si bien mi intención es buena puede que tenga que lidiar o confrontar bajo el rudimento de la ley y en eso necesito apoyo porque yo sé que hay un dios vivo y verdadero y no sé bien de número o estatutos y artículos. Lo que quiero es dar de baja y anulen la facturacion correspondiente al mes de enero y febrero. Porque no tengo ingresos y porque además considero que este plan a sido maquinado y puesto en práctica por alguien inmoral con el fin de alejarnos de nuestros hijos. Muchas gracias. Dios enseñe y seamos hijos responsables sin tachas y sin manchas.
Buenos días, el motivo de mi reclamo a adt es porque la razón permanente y poder sostener la salvación depende de dios y su actuar y que un día establecido nos pedirá cuentas sobre la mesa. En el año pasado recurro a tomar este servicio con el fin predeterminado en evitar robos y homicidio bajo amenaza. En tal término donde robaron $ [números]➡️lo constato en el mes de diciembre por lo que hice una denuncia en la comisaría 9 de barrio san martin. El pedido de baja del servicio adt es porque no tengo ingresos y porque también una asesora me llamó y dijo que tenía dos opciones a elegir 1- pagar el saldo y 2- posibilidad de cambiar el plan. Para mi punto de vista ambas posibilidades no están bien por la razón misma que para mí no se puede cambiar el plan sin dar de baja antes y también decir que si cambio de plan tengo una bonificación de dos meses y luego 60 % de descuento en las próximas cuotas. Reitero que no está bien cambiar el plan bajo ninguna circunstancia como también decir algo con el fin de extender y seguir facturando. Yo no tengo nada malo para decir de adt porque nos da soluciones al entorno pernicioso y malicioso en el ambiente laboral y lugar donde resido. Si bien la opción de mostrar con pruebas reales puede despotricar con el fin de bajar la ambición de ganar a costo de otros o bien ser llevado a un tribunal cristiano ◾ creo según perpespectiva que la intención es más valedero que decir algo contra alguien, si bien mi intención es buena puede que tenga que lidiar o confrontar bajo el rudimento de la ley y en eso necesito apoyo porque yo sé que hay un dios vivo y verdadero y no sé bien de número o estatutos y artículos. Lo que quiero es dar de baja y anulen la facturacion correspondiente al mes de enero y febrero. Porque no tengo ingresos y porque además considero que este plan a sido maquinado y puesto en práctica por alguien inmoral con el fin de alejarnos de nuestros hijos. Muchas gracias. Dios enseñe y seamos hijos responsables sin tachas y sin manchas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola buenas tardes. El día 14/01/19 y el día 29/01/19 se presentan técnicos al domicilio en calle Colombres. Según el remito dice informar, explica y asesora el funcionamiento del equipo. A pesar de ya haber dicho varias veces que quiero dar de baja y que se lleven los equipos a otra parte, igual forma explicándole mi situación financiera deplorable a causa del trabajo que tuve que me ha dejado inestable en mi salud psíquica y física. Aún así no se de dónde sacar efectivo para pagar. Sin ingresos no puedo mantener el servicio A D T.
11 de Febrero a las 18:38 hs.Responder