Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buen día mi reclamo es que telefónicamente quiero comunicarme con una persona y no me atienden o el tiempo de demora es mas de 15 minutos, el motivo de mi comunicación es para dar de baja el servicio por aumento, y por que no anda el servicio, hace aproximadamente 2 meses, me comunique y la maquina me dijo por el problema que hacia que era un problema de la linea telefónica , vinieron los técnicos de telecon y me dijeron que es un problema de la alarma, trato de reclamar y no me atienden.
debido a eso y que hace 2 meses que vengo pagando por débito y no anda quiero dar de baja el servicio.
esperando una respuesta los saludo cordialmente..
Buen día mi reclamo es que telefónicamente quiero comunicarme con una persona y no me atienden o el tiempo de demora es mas de 15 minutos, el motivo de mi comunicación es para dar de baja el servicio por aumento, y por que no anda el servicio, hace aproximadamente 2 meses, me comunique y la maquina me dijo por el problema que hacia que era un problema de la linea telefónica , vinieron los técnicos de telecon y me dijeron que es un problema de la alarma, trato de reclamar y no me atienden.
debido a eso y que hace 2 meses que vengo pagando por débito y no anda quiero dar de baja el servicio.
esperando una respuesta los saludo cordialmente..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se comunicaron
22 de Setiembre a las 8:01 hs.No me llamaron y no está el servicio dado de baja.....
04 de Octubre a las 8:09 hs.Me llamaron despues de tres meses pero me mandaron el tecnico y solucionaron el problema
18 de Octubre a las 7:59 hs.