Adt

Baja de servicio

Hace un mes que le pedi la baja y a la fecha no me la dieron, son unos chantas , y como pasa siempre ahora me quieren cobrar el mes en curso. Basta me cansaronnnnn y para lo peor me molestan todas las siesta para ofrecerme el servicio o si no me menda un mensaje de dueda que no existe, piensen antes de poner adt por favor gente.......

Hace un mes que le pedi la baja y a la fecha no me la dieron, son unos chantas , y como pasa siempre ahora me quieren cobrar el mes en curso. Basta me cansaronnnnn y para lo peor me molestan todas las siesta para ofrecerme el servicio o si no me menda un mensaje de dueda que no existe, piensen antes de poner adt por favor gente.......

Cristian  solución recibida: 

Experiencia muy mala con el cliente se pagó todos los meses a término y para la baja estuvieron 3 meses contándome en ese interin

05 de Junio a las 18:54 hs.

Empresas más buscadas