Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Recibo todos los dias llamadas ofreciendo el servicio y ya me comunique a la empresa hace 60 dias y aun no tuve respuesta favorable.
llama una maquina a cualquier hora del dia, y la verdad se torna molesto, mas cuando hay un bebe descansando y uno tiene que atender el telefono para escuchar una maquina con un servicio que no me interesa.
espero que ahora den curso a mi reclamo.
Recibo todos los dias llamadas ofreciendo el servicio y ya me comunique a la empresa hace 60 dias y aun no tuve respuesta favorable.
llama una maquina a cualquier hora del dia, y la verdad se torna molesto, mas cuando hay un bebe descansando y uno tiene que atender el telefono para escuchar una maquina con un servicio que no me interesa.
espero que ahora den curso a mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…