Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos días ,,en el mes de abril abone con tarjeta de crédito el mes y solicité la baja de ducha alarma ,, supuestamente quien me atendió dijo que estaba la baja ,,,ayer 7 y hoy 8 me están llamando que tengo deuda y que no está dada la baja , ya que tendría que haber mandado por escrito ,, cosa que nunca me lo dijeron !!!
Buenos días ,,en el mes de abril abone con tarjeta de crédito el mes y solicité la baja de ducha alarma ,, supuestamente quien me atendió dijo que estaba la baja ,,,ayer 7 y hoy 8 me están llamando que tengo deuda y que no está dada la baja , ya que tendría que haber mandado por escrito ,, cosa que nunca me lo dijeron !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…