Adt

Baja de de servicio

No atienden los llamdos ya que quiero dar de baja la coneccion

No atienden los llamdos ya que quiero dar de baja la coneccion

JUAN C  Solución rechazada: 

NO ATIENDEN LOS LLAMADOS ES IMPOSIBLE COMUNICARSE.CON LA COMPAÑIA

12 de Febrero a las 9:04 hs.Responder
JUAN C  Solución rechazada: 

ME ATENDIERON PERO TODAVIA NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA

26 de Febrero a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas