Adt

Baja de alarma

En febrero pague lo que debía , y luego hice la baja de la alarma ,lo cual no cumplieron y me siguen llamando de q estoy debiendo

En febrero pague lo que debía , y luego hice la baja de la alarma ,lo cual no cumplieron y me siguen llamando de q estoy debiendo

Gordo M  Solución rechazada: 

Hola buenos dias todavia sigyen llamando .

19 de Marzo a las 18:30 hs.Responder

Empresas más buscadas