Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Baja el 23 de febrero. Alarma. No sucedió. Debitaron el mes de marzo. No hicieron el reintegro. No retiraron el equipo. No se comunicaron conmigo, excepto por vía automática. me dijeron en dos oportunidades que me llamarían . Adt no es seguro. No volvería a contratarlo.
Baja el 23 de febrero. Alarma. No sucedió. Debitaron el mes de marzo. No hicieron el reintegro. No retiraron el equipo. No se comunicaron conmigo, excepto por vía automática. me dijeron en dos oportunidades que me llamarían . Adt no es seguro. No volvería a contratarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me reenvian el mismo mail. Mi cuenta está cerrada. Deben reintegrarme marzo ( no lo han hecho) y retirar el equipo. " pero el retiro demora mucho más tiempo". 23 de febrero ****,di la baja. Están demoliendo ls que fue mi casa. No les interesa que parte del equipo esté ahí. Retiramos lo que pudimos xq somos buena gente. Pero todo tiene un límite.
13 de Abril a las 7:09 hs.ResponderContinúan con la misma actitud. No me reintegraron el mes de marzo,cobrado de más,ni se ocupan x el equipo. Yo me mudé. La solicitud de baja ya se ha realizado el 23/02/22.
14 de Abril a las 5:58 hs.ResponderADT NO ME ACREDITARON EL MES DE MARZO ****, SE QUEDARON CON MI DINERO,NO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO,AUNQUE ME MANDAN MAILS,DICIENDO QUE A LA BREVEDAD SE COMUNICARÁN CONMIGO. NO CONFÍAN EN ADT, ELLOS SE QUEDAN CON TU PLATA.
08 de Mayo a las 9:04 hs.Responder