Adt

Baja de adt.débito incorrecto. desorganización e inseguridad

Baja el 23 de febrero. Alarma. No sucedió. Debitaron el mes de marzo. No hicieron el reintegro. No retiraron el equipo. No se comunicaron conmigo, excepto por vía automática. me dijeron en dos oportunidades que me llamarían . Adt no es seguro. No volvería a contratarlo.

Baja el 23 de febrero. Alarma. No sucedió. Debitaron el mes de marzo. No hicieron el reintegro. No retiraron el equipo. No se comunicaron conmigo, excepto por vía automática. me dijeron en dos oportunidades que me llamarían . Adt no es seguro. No volvería a contratarlo.

Maria C  Solución rechazada: 

Me reenvian el mismo mail. Mi cuenta está cerrada. Deben reintegrarme marzo ( no lo han hecho) y retirar el equipo. " pero el retiro demora mucho más tiempo". 23 de febrero ****,di la baja. Están demoliendo ls que fue mi casa. No les interesa que parte del equipo esté ahí. Retiramos lo que pudimos xq somos buena gente. Pero todo tiene un límite.

13 de Abril a las 7:09 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Continúan con la misma actitud. No me reintegraron el mes de marzo,cobrado de más,ni se ocupan x el equipo. Yo me mudé. La solicitud de baja ya se ha realizado el 23/02/22.

14 de Abril a las 5:58 hs.Responder
Maria C 

ADT NO ME ACREDITARON EL MES DE MARZO ****, SE QUEDARON CON MI DINERO,NO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO,AUNQUE ME MANDAN MAILS,DICIENDO QUE A LA BREVEDAD SE COMUNICARÁN CONMIGO. NO CONFÍAN EN ADT, ELLOS SE QUEDAN CON TU PLATA.

08 de Mayo a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas