Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja a adt. 23/02/22 ese mismo día la alarma dejó de funcionar,aunque sigo recibiendo mensajes en el celular ,sin relevancia. Me debitaron el mes de marzo. Aún no me lo reintegraron. Tampoco vinieron a buscar el dispositivo. Para hacerme el reintegro me solicitaron (una tal aymara,no sé si robot, persona o hacker)cbu, nombre apellido de titulares , dni, cuil/cuit y una autorización firmada por mí para que me hicieran el reintegro, no por la tarjeta donde se hizo el débito, porque mi cuenta ya estaba cerrada. Me negué,roza con el delito informático. Cuando volví a contactarme, me dijeron que en cuanto estuviera cerrada mi cuenta (¿no estaba cerrada?), me reintegrarían el dinero en la tarjeta donde fue debitado. No lo han hecho, no sé cuándo vendrán a buscar el dispositivo.jamás se comunicaron por teléfono con la palabra clave. La desorganización que hay detrás de adt, me sorprendió muy desfavorablemente. El único robo que tenido en más de dos años, fue el débito que realizaron en mi tarjeta y que no me han devuelto. No contraten adt, me quitó toda la seguridad que le tenía.
Di de baja a adt. 23/02/22 ese mismo día la alarma dejó de funcionar,aunque sigo recibiendo mensajes en el celular ,sin relevancia. Me debitaron el mes de marzo. Aún no me lo reintegraron. Tampoco vinieron a buscar el dispositivo. Para hacerme el reintegro me solicitaron (una tal aymara,no sé si robot, persona o hacker)cbu, nombre apellido de titulares , dni, cuil/cuit y una autorización firmada por mí para que me hicieran el reintegro, no por la tarjeta donde se hizo el débito, porque mi cuenta ya estaba cerrada. Me negué,roza con el delito informático. Cuando volví a contactarme, me dijeron que en cuanto estuviera cerrada mi cuenta (¿no estaba cerrada?), me reintegrarían el dinero en la tarjeta donde fue debitado. No lo han hecho, no sé cuándo vendrán a buscar el dispositivo.jamás se comunicaron por teléfono con la palabra clave. La desorganización que hay detrás de adt, me sorprendió muy desfavorablemente. El único robo que tenido en más de dos años, fue el débito que realizaron en mi tarjeta y que no me han devuelto. No contraten adt, me quitó toda la seguridad que le tenía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No solucionado. No se ponen en contacto, para hacer lo correcto
09 de Mayo a las 8:33 hs.Responder