Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja en diciembre antes que se genere la factura de enero, me cobran enero y me dicen que me lo reintegrarán que fue un error de cambio de fecha de facturación. Llame varias veces porque me llegan mensajes de que no esta armada la alarma reclamo y me dicen que no es nada que ya esta de baja pero sigo recibiendo las notificaciones, ya me arruinaron el limite de la tarjeta que uso para comprar comida sigo esperando que vengan a retirarla ya la desconecte.
Di de baja en diciembre antes que se genere la factura de enero, me cobran enero y me dicen que me lo reintegrarán que fue un error de cambio de fecha de facturación. Llame varias veces porque me llegan mensajes de que no esta armada la alarma reclamo y me dicen que no es nada que ya esta de baja pero sigo recibiendo las notificaciones, ya me arruinaron el limite de la tarjeta que uso para comprar comida sigo esperando que vengan a retirarla ya la desconecte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Siguen sin comunicarse para el retiro del equipo y me llegan notificaciones para que active la alarma tampoco me hieron. El reintegro del mes cobrado con la baja solicitada en tiempo y forma
07 de Febrero a las 7:08 hs.ResponderSiguen sin comunicarse
18 de Febrero a las 9:57 hs.ResponderNo se comunican y ya hace 2 meses que no me reintegram la factura que me dicen que van a reintegrarme
04 de Marzo a las 6:03 hs.Responder