Adt

Baja de adt y cobro de factura con la cancelación aprobada

Di de baja en diciembre antes que se genere la factura de enero, me cobran enero y me dicen que me lo reintegrarán que fue un error de cambio de fecha de facturación. Llame varias veces porque me llegan mensajes de que no esta armada la alarma reclamo y me dicen que no es nada que ya esta de baja pero sigo recibiendo las notificaciones, ya me arruinaron el limite de la tarjeta que uso para comprar comida sigo esperando que vengan a retirarla ya la desconecte.

Laura  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse para el retiro del equipo y me llegan notificaciones para que active la alarma tampoco me hieron. El reintegro del mes cobrado con la baja solicitada en tiempo y forma

07 de Febrero a las 7:08 hs.Responder

Siguen sin comunicarse

18 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

No se comunican y ya hace 2 meses que no me reintegram la factura que me dicen que van a reintegrarme