Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Con la baja pedida en enero de [números], siguieron facturando y el proceso ademas derivando a la gente impresentable de paktar para cobrar, que acosan y amenazan de una manera abusiva.
Con la baja pedida en enero de [números], siguieron facturando y el proceso ademas derivando a la gente impresentable de paktar para cobrar, que acosan y amenazan de una manera abusiva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
fue una muy mala experiencia del lado de ADT, casi 4 meses para formalizar la baja y de la empresa PACTAR que designan para reclamar las cobranzas, que me reclamaban 3 meses cuando a lo sumo debia 1 o el parcial de 1. Finalmente y como si nada me llaman que solo debia el mes que habia pedido la baja que las otras veces que me habian llamado no importaba, las amenazas de veraz, las afirmaciones que no baja no estaba dada, etc... hacen que la experiencia sea pesima, no vuelva a contratar a ADT y considere que la gente de PACTAR lo unico que falta es que amenace con romper las piernas.... una verguenza
26 de Mayo a las 9:36 hs.