Adt

Baja de adt y abuso de intento de cobranza de paktar

Con la baja pedida en enero de [números], siguieron facturando y el proceso ademas derivando a la gente impresentable de paktar para cobrar, que acosan y amenazan de una manera abusiva.

Con la baja pedida en enero de [números], siguieron facturando y el proceso ademas derivando a la gente impresentable de paktar para cobrar, que acosan y amenazan de una manera abusiva.

Roca J  solución recibida: 

fue una muy mala experiencia del lado de ADT, casi 4 meses para formalizar la baja y de la empresa PACTAR que designan para reclamar las cobranzas, que me reclamaban 3 meses cuando a lo sumo debia 1 o el parcial de 1. Finalmente y como si nada me llaman que solo debia el mes que habia pedido la baja que las otras veces que me habian llamado no importaba, las amenazas de veraz, las afirmaciones que no baja no estaba dada, etc... hacen que la experiencia sea pesima, no vuelva a contratar a ADT y considere que la gente de PACTAR lo unico que falta es que amenace con romper las piernas.... una verguenza

26 de Mayo a las 9:36 hs.

Empresas más buscadas