Adt

Baja . dada en agosto con libe deuda y siguen insistiendo en cobrar

Se pidió varias veces la baja . Si ustedes no la quieren dar es un tema de ustedes. Se informo que los titulares fallecieron , la casa aun no se pudo vender. Si quieren dejar la alarma inutil dejenla pero a mi, un tal ahumada en el mes de agosto [números] me dio la baja pague tengo el libre deuda ahora si ustedes me siguen molestando a mi mail o mi celular . Voy a demandarlos porque no tengo nada que ver con esa cuenta solo abonaba cuando los titulares estaban vivos. Ahora casualidad el 27 de diciembfe me llegan 3 compras justo por la tarjeta que le di los datos a ahumada . Ya desconoci las compras. Si siguen insitiendo que los fallecidos son deudores y me siguen llamando les hago una demanda porque los unicos que tienen mis datos personales y de mis tarjetas con numero y clave de seguridad son ustedes dadas en el mes de agosto . Yo si hasta hoy no hice nada es porque estoy desvastada por el doble duelo pero ahora que me llegaron gastos no hechos con mi tarjeta . Ustdes son los responsables. Que mas quieren . Venimos pidiendo baja del servicio desde abril que no funciono hasta mayo . Empresa de extorsionadores .

Se pidió varias veces la baja . Si ustedes no la quieren dar es un tema de ustedes. Se informo que los titulares fallecieron , la casa aun no se pudo vender. Si quieren dejar la alarma inutil dejenla pero a mi, un tal ahumada en el mes de agosto [números] me dio la baja pague tengo el libre deuda ahora si ustedes me siguen molestando a mi mail o mi celular . Voy a demandarlos porque no tengo nada que ver con esa cuenta solo abonaba cuando los titulares estaban vivos. Ahora casualidad el 27 de diciembfe me llegan 3 compras justo por la tarjeta que le di los datos a ahumada . Ya desconoci las compras. Si siguen insitiendo que los fallecidos son deudores y me siguen llamando les hago una demanda porque los unicos que tienen mis datos personales y de mis tarjetas con numero y clave de seguridad son ustedes dadas en el mes de agosto . Yo si hasta hoy no hice nada es porque estoy desvastada por el doble duelo pero ahora que me llegaron gastos no hechos con mi tarjeta . Ustdes son los responsables. Que mas quieren . Venimos pidiendo baja del servicio desde abril que no funciono hasta mayo . Empresa de extorsionadores .


Empresas más buscadas