Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En octubre del [números] solicite la baja del servicio por mudanza , segun ellos estaba todo ok , no tenia deuda por que tenia todo pago. En ningun momento vinieron a mi casa a retirar el equipo y todos los dias llaman , emandan mails reclamando que tengo deuda, cosa que no voy a pagar por que en ningun momento me indicaron que debia enviar algun mail o algo por el estilo ya que se lo consulte .
En octubre del [números] solicite la baja del servicio por mudanza , segun ellos estaba todo ok , no tenia deuda por que tenia todo pago. En ningun momento vinieron a mi casa a retirar el equipo y todos los dias llaman , emandan mails reclamando que tengo deuda, cosa que no voy a pagar por que en ningun momento me indicaron que debia enviar algun mail o algo por el estilo ya que se lo consulte .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
por que nadie respondio a mi reclamo
25 de Marzo a las 8:42 hs.Responder