Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estimados desde diciembre deje de usar el equipo por un mal funcionamiento , mandaron un técnico no recuerdo el mes , nunca pudo solucionar el problema , me comunique hace un par de meses atrás porque me habían descontado por tarjeta el monto del servicio , me dieron un numero de baja lo cual mes de 21/09/[números] me volvieron a descontar , así no se puede , favor darme una solución de inmediato
Estimados desde diciembre deje de usar el equipo por un mal funcionamiento , mandaron un técnico no recuerdo el mes , nunca pudo solucionar el problema , me comunique hace un par de meses atrás porque me habían descontado por tarjeta el monto del servicio , me dieron un numero de baja lo cual mes de 21/09/[números] me volvieron a descontar , así no se puede , favor darme una solución de inmediato
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca me llamaron para notificarme el reclamo realizado
08 de Octubre a las 7:17 hs.ResponderA la hora de la fecha nadie se comunico ..
17 de Octubre a las 7:07 hs.Respondersigue igual
01 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder