Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola no es un reclamo es corroborar la baja ya solicitada y dada en forma telefónica y hace ya un tiemppo.
el motivoo no es una queja es porque nos mudamos.-
me dijeroon que julio era el último mes que teniamos ell servicioo por lo que el debito automático del vto.. De la tarjeta de agosto iba a figurar por ultima vez el mismo.-
quiero darles gracias por los servicios prestados en los cerca de 15 años que los tuvimos como resguardo de nuestra seguridad
saludos
Hola no es un reclamo es corroborar la baja ya solicitada y dada en forma telefónica y hace ya un tiemppo.
el motivoo no es una queja es porque nos mudamos.-
me dijeroon que julio era el último mes que teniamos ell servicioo por lo que el debito automático del vto.. De la tarjeta de agosto iba a figurar por ultima vez el mismo.-
quiero darles gracias por los servicios prestados en los cerca de 15 años que los tuvimos como resguardo de nuestra seguridad
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…