Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el la fecha.3/11/19 e dado de baja al servicio y débito de security service s.a . Es un aviso de que ya hice todo lo que me solicitaron para dar de baja y cumplan con su parte por lo cual ya avisé con número de gestión : [números] . El cuál me obligan a pagar el mes de diciembre.
En el la fecha.3/11/19 e dado de baja al servicio y débito de security service s.a . Es un aviso de que ya hice todo lo que me solicitaron para dar de baja y cumplan con su parte por lo cual ya avisé con número de gestión : [números] . El cuál me obligan a pagar el mes de diciembre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me obligan a pagar diciembre y dicen que en enero del **** me darán de baja
13 de Noviembre a las 19:56 hs.Me dicen que tengo que esperar diciembre que en enero me dan de baja, según ellos por normas de la empresa ADT.cuestion que hice la baja el 3_11_19.
20 de Noviembre a las 15:39 hs.No tengo ninguna solución,ya me debitaron el mes de diciembre.hice lo que me pidieron para darle de baja.
05 de Diciembre a las 13:32 hs.En la fecha de 23_12_19 me llamaron de ADT para decir que tengo que llenar un formulario para darle de baja por lo cual ya le di de baja en la fecha 23_11_19 .número. de gestión *******.
23 de Diciembre a las 20:26 hs.Ya fue dado de baja el débito y por ente el servicio.una vez más gracias por confiar en ustedes
07 de Enero a las 11:49 hs.