Adt

Baja adt. cobro injustificado despues de una baja

Hola en marzo di la baja de adt, contratada por telefono en el 2016, en enero cerre un local y en marzo hice la baja la cual me dieron el nro de gestion 938819, pague la deuda con tarjeta de credito, un mes despues me dicen que debo pagar un mes de preaviso en concepto indemnizatorio, el cual fue pagado con tarjeta de credito al igual que la deuda, luego me dicen que debo asentarlo tambien por la web, pero que la baja estaba realizada y asi venian a buscar el equipo.lo cual al estar sin internet pude hacer a principios de este mes, sinceramente lo tomo con un mero formulismo ya que la baja habia sido realizada telefonicamente y hasta con numero de referencia, hoy me llega una factura con 2 meses adeudados. La verdad no se como actuar y si tengo derechos, quiero desligarme completamente de la empresa y no pagar los 2 meses que me quieren cobrar, bastante que me hicieron pagar un mes de preaviso.espero que me puedan ayudar. Creiria que por derecho puedo dar de baja un servicio por el mismo medio que fue contratado. Siento que es una estafa. Miles de problemas para darte una baja, no respetan mi derecho como consumidor.

No emitieron ninguna respuesta

Nunca ofreció ninguna soluciom

natalia L  Solución rechazada:

Ninguna respuesta. Siguen llamando insesantemente. Se siente como una coerción. Ya eleve el reclamo en defensa al consumidor. Así que me informaron que en un mes va a haber una conciliacion.viybanfejar todo en manos de ellos.

natalia L  Solución rechazada:

Ninguna respuesta a la situación, sigue el.hostigamiento. para que pague.la deuda. Hice la denuncia personalmente en defensa al.consumidor. los.cuales me.van a citar a una conciliación. Me recomendaron nompagar.mada.y esperar . Según me dijeron ya está en manos de ellos.