Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Sres de adt, desde el mes de abril que di de baja al teléfono fijo y por ende a internet, me he querido comunicar varias veces pero cuando les digo que es por baja me dejan en espera y luego me cortan. He mandado correos electrónicos y no tengo respuesta y me siguen cobrando. Por favor necesito la baja o tendré que dirigirme a defensa del consumidor. Espero su pronta respuesta
Sres de adt, desde el mes de abril que di de baja al teléfono fijo y por ende a internet, me he querido comunicar varias veces pero cuando les digo que es por baja me dejan en espera y luego me cortan. He mandado correos electrónicos y no tengo respuesta y me siguen cobrando. Por favor necesito la baja o tendré que dirigirme a defensa del consumidor. Espero su pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Ahora me envían al veraz por una supuesta deuda del mes de octubre. Ya he agotado todos mis recursos para comunicarme con ésta empresa, no queda más que dirigirme a defensa del consumidor para solucionar mi problema
21 de Noviembre a las 16:22 hs.ResponderMe llegó al correo que la solicitud de baja que fue pedida hace 8 meses todavía se encuentra en curso, pero éstos caraduras me quieren enviar al veraz por la cuota de noviembre de $*** siendo que no tengo el servicio desde la fecha antes mencionada
07 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder