Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No tengo internet desde abril, les llamo para pedir la baja me dejan en espera y luego cortan la comunicación, les he enviado correos y no tengo respuesta, ahora resulta que me llaman del departamento de cobranzas diciendo que debo julio y agosto. No sé qué hacer
No tengo internet desde abril, les llamo para pedir la baja me dejan en espera y luego cortan la comunicación, les he enviado correos y no tengo respuesta, ahora resulta que me llaman del departamento de cobranzas diciendo que debo julio y agosto. No sé qué hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Gracias a tu queja suma me llamaron y arreglamos el problema
14 de Agosto a las 15:46 hs.