Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En febrero del corriente año solicite la baja del servicio de adt alarmas. Llene el formulario y todo. Pregunté si tenía alguna deuda para que después no salieran con cualquier cosa y estamos en mayo, me siguen llamando que debo marzo y abril. No entiendo de qué manera tengo que decirles que no quiero ni puedo pagar más este servicio.
En febrero del corriente año solicite la baja del servicio de adt alarmas. Llene el formulario y todo. Pregunté si tenía alguna deuda para que después no salieran con cualquier cosa y estamos en mayo, me siguen llamando que debo marzo y abril. No entiendo de qué manera tengo que decirles que no quiero ni puedo pagar más este servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
solicite la baja en febrero, dejando sin deuda hasta ese mes , sin embargo me siguen llamando por deuda
04 de Junio a las 18:06 hs.Responder